Desde 2022, con Sernova celebramos la noche más larga del año con la Never Ending Night, una fiesta exclusiva que ya es tradición para todos lo seguidores. Este año con pantallas, DJ sets, premios increíbles y streaming 24 hs, convertimos a la noche más larga del año en una experiencia sin precedentes. Acá, todo lo que dejó la Never Ending Night 2025.
¿Y si vivimos muchas noches en una sola?
Esa fue nuestra motivación con Sernova Vodka este 21 de junio, y en esta cuarta edición, reunimos a cientos de personas en simultáneo en JET Buenos Aires y Living en Ushuaia para vivir, literalmente, muchas noches en una sola. Porque cuando la noche se alarga, también se multiplican las posibilidades: de crear, de encontrarnos, de desafiar al invierno con actitud.
Una historia que empezó en el fin del mundo
En 2022, Ushuaia fue el escenario elegido para que Sernova inaugure esta celebración que propone redefinir las noches más largas. Año tras año, el evento fue sumando figuras como Gastón Sofritti, Cande Molfese, Fer Dente, Clari Alonso, el grupo MyA y la creadora Mía Martínez, convirtiéndose en un clásico del invierno en el sur.
En 2024, fuimos por más: la NEN llegó a Buenos Aires por primera vez, conectando dos ciudades en simultáneo para hacer de la noche del 21 de junio una experiencia superadora.
En 2025, desde Sernova volvimos a subir la vara: nuevamente se llevaron a cabo dos fiestas en simultáneo, con pantallas gigantes, photo ops con luces cenitales, DJs en altura, la propuesta fue vivir la noche más larga del año tan intensamente, que se convierta en muchas noches en una sola.
En Buenos Aires, entre los invitados, estuvieron figuras como Angela Torres y Lizardo Ponce, que recorrieron los distintos spots de la noche con todos los que bailaban y se entregaba al ritmo de un boliche convertido en cápsula del tiempo.
Pero el momento más explosivo fue uno que nadie se esperaba: en plena pista, entre luces y humo, se anunció que alguien entre el público se ganaba un viaje a Ushuaia: globos con premios volaron desde el techo y la energía explotó: en ese instante, la Never Ending Night cumplía con su promesa de regalar mucho más que una fiesta.
Never Ending Night con OLGA
Y como si fuera poco, OLGA se sumó con una transmisión inédita de 24 horas en vivo, de la mano de Sernova. Un programa especial bajo el formato de TDT, conducido por Marti Benza, que llevó la celebración de la noche más larga del año a otro nivel.
Una cobertura sin cortes que cruzó pantallas, territorios y horarios, y dejó en claro que esto no fue solo una fiesta, sino el comienzo oficial de la temporada de noches largas. Desde que cayó el sol hasta bien entrada la mañana, lo que se vivió fue increíble, porque hay ideas que iluminan hasta las noches más frías. Y si algo queda claro, es que cuando Sernova se adueña de la noche más larga del año, el tiempo se estira, y una sola noche puede sentirse como haber vivido muchas.
Quedate atento que siguen la fiestas de esta edición 2025!